¡Que ondas mis queridos coffee lovers! nuevo año nuevo contenido, y es que si bien estoy con muchos pendientes quiero iniciar con algo que me encanta explorar, y son los coffee shop, independientemente del país, la ciudad o donde este es uno de mis lugares favoritos. Y en vista que estoy en una nuevo país y por ende en una nueva ciudad, tengo que empezar esta recopilación de lugares donde puedo ir a disfrutar de un rico café.
He iniciado esta aventura en un café ubicado en ANKENY en Iowa, el cuál ustedes me recomendado por instagram y eso me pone aun más contenta porque amo que me compartan sus curiosidades y recomendaciones.
Entonces hace un par de días me aventure, este coffee shop, el cuál es parte de un coworker pero puedes ir a visitarlo sin ningún problema ya que su acceso es para todo publico.

Es un lugar pequeño pero muy confortable, me gusta esos coffee shop que te dan buena vibra y ganas de quedarte un par de horas trabajando ahí, y disfrutar de un rico café.

Este día me decidí aprobar su café latte, porque sinceramente ya había tomado café de método en casa y pues ya tenía mi dosis de cafeína jajajaja adelantada, necesitaba algo más tranquilito jajajaja.

Tengo que decir que estaba muy bueno, hecho una maquina de expreso, lo único que pude notar es que el café lo sirven en tazas desechables así que no pude apreciar si hacían art latte jajaja pero el sabor estaba muy bueno.

Me estoy acostumbrando a un diferente tostado, y a la frescura del café, aquí en estados unidos es diferente, yo creo que se debe, a que vengo de un país productor, y consumimos a lo mejor un producto más fresco, es una teoría que tengo porque el café sabe muy diferente y tiene que ser por el tostado o por su adquisición de grano.
Pero bueno esto es un punto y aparte es una reflexión que me acaba de surgir.
Por otra parte pude observar que tienen platillos dulces y salados, nada complicado pero lo que probe estaba bien, era un rollo de cadena y café, el cual fue una combinación muy buena.

Postres a la vista son pocos, pero si pude ver que tienen un menu amplio de bebidas, y bocadillos, e incluso tienen bebidas sin café para los que prefieren tener controlada la cafeína en sus cuerpos. Jajajajaja
También tienen productos a la venta, tazas, camisas e incluso bolsas de café en grano, precio $17 y$19 dólares nada mal porque si he visto hasta bolsas en $25.

Sinceramente aventureros me gusto mucho el lugar, sobre todo que es cómodo para ir a trabajar y escribir un poco.

Sin duda si vives en Iowa y cerca de ANKENY tienes que venir a explorar este coffee shop, te llevaras una buena experiencia.
Por cierto al momento de salir me fije, que había un mural y estaba super chivo, tiene muchos detalles y colores, donde por cierto aproveche a sacarle una foto porque de verdad es un mural muy bonito, hecho por una artista emergente de la zona llamada Kaylynne Snow.

Espero se animen aventureros, nos leemos en nuestra próxima aventura con café, y por supuesto si viven por aquí sígame recomendándome lugares que con gusto iré a explorarlos.
