Agregar colores en mi closet ha sido todo un reto sobre todo porque me considero una chica de colores muy básicos, les puedo asegurar que si vienen a casa y revisan mi closet un alto porcentaje de mi ropa es negra y blanca, incluso en prendas de tendencias elijo los mismo colores, pero en esta segunda mitad del año del 2023 quiero hacer cambios muy personales en mi estilo, colorando un poco de más colores y estudiando aquellos conceptos básicos del estilismo que me puedan favorecer para esta nueva versión de mi.

Sí se que se escucha algo dramático, pero es que he pensado toda la vida que es aburrido mantenerme en lo básico, en lo seguro y es algo que no sé si se deba a mi signo zodiacal o a la luna, pero busco maneras de ponerme en situaciones que me reten. Así que llego el turno de atreverme a usar nuevos colores y para muestra un botón.
He iniciando este mes de septiembre muy creativa y agregando el color verde limón, si un color que a mi parecer no pasa desapercibido, demuestra presencia, y bien combinado podemos sentirnos muy cómoda.

Esta vez elegí un tipo suéter cárdigan, prenda que estiliza y nos da como esa sensación de elegancia aunque en esta oportunidad no quise hacer un estilo elegante, más algo relajado y muy casual, combinando mi cárdigan verde con unos jeans al estilo bootcut.

Al ser unos jeans que terminan en campana o semi campana, pues necesito poner plataformas o un zapato alto para que no me acorte las piernas. Así que tome la decisión de ponerme unos all star de plataforma, que son muy cómodos y me da esa altura que necesito para usar estos jeans.
Entre los accesorios, no pueden faltar unos buenos lentes de sol para darle un vibe, muy chili, y agregando una cartera que se ha vuelto mi incondicional, porque es justo lo que necesito para aprender andar solamente lo necesario. Sinceramente estoy amando esta versión mas minimalista de mi jajajajaja.


Y finalmente ese fue el resultado amiguitas, de ponerle color a mis nuevos outfit, para esta nueva temporada de otoño e invierno, que esta cada vez cerca, lo puedo sentir porque a travez de mi ventana mientras escribo veo como el viento esta queriendo dar los primeros síntomas de la nueva temporada.

Espero se inspiren y se atrevan a poder encontrar nuevos colores para su closet. Las quiero nos leemos pronto en otro cápsula fashionista.
