Aventureros una nueva semana y estoy aquí con una reseca de cansancio, pero con muchas ganas de poderles escribir acerca de esta aventura.
Me fui a conocer el parque de diversiones adventureland en Iowa, sinceramente me emocionaba esta experiencia porque amo los parques de diversiones, y me encanta subirme a las ruedas, comer y ver toda la diversión que hay alrededor de esta actividad.

Aunque suele ser cansado y en verano el sol esta que quema. Así que iniciare dándoles un par de Tips de viajera con experiencia en este tipo de actividad. Para mi hay 5 cosas importantes que debes de saber a la hora de visitar un parque de diversiones en Estados Unidos.
- Comprar las entradas por internet, tanto del parqueo para estacionar el carro, y la del ingreso al parque de diversiones.
- Llegar temprano para poder aprovechar al mil las horas en el parque de diversiones, sobre todo si hay mucho que ver o hacer.
- Hidratarse, lleva tu botella de agua en algunos podrás tener refill de agua gratis, o llevaté botellas desde tu casa y llévalas en tu mochila o en el parque de diversiones puedes compra aunque esas suelen ser caras.
- Lleva ropa cómoda, short, tenis, camisetas, lentes de sol, una gorra y puedes llevarte un maletín cómodo que lo puedas dejar en un locker fácilmente si fuera necesario.
- Protector solar que no se te olvide esto es importante porque hay que cuidarnos nuestra piel.
Estos serian mis 5 consejos básicos, para poder sobrevivir a estas aventuras.

Por mi parte en esta vez me fui super preparada con todo lo necesario, aparte también en este parque de diversiones hay juegos de agua. HA! Otro consejo que les comparto es que primero te subas a todos los juegos que no involucren agua y deja esta actividad para el final, así te refrescas y pues luego ya te alistas para regresar a casa.

Hablando un poco de mi experiencia en adventureland les cuento que inicie de una poniéndole adrenalina al cuerpo y me subió a los juegos mecánicos o ruedas que indicaban un cierto reto para poder soltar mis miedos y aventurarme. La primera fue Flying Viking, que estaba bastante moderada sinceramente, pero para iniciar la aventura estuvo perfecto.

La segunda rueda fue Phoenix que era un pequeña pero eficaz montaña rusa que tenia sus altos y bajos de emoción y la disfrute mucho, ya con esta rueda los motores de adrenalina estaban listo para una experiencia más fuerte.
Mi ultima rueda fue Space Shot, OMG!!!! Es la rueda de la torre que la sensación de ir hacia arriba y luego hacia abajo hizo poner mi corazón al mil por ciento. La verdad que me encanto y lo volvería hacer.

Sinceramente me quede con muchas ganas de probar Monster y Dragon Slayer, espero que en mi próxima visita pueda hacer mi check List de estas dos ruedas, ya que el sol estaba demasiado fuerte, la fila de turno para subirse estaba larga también y ya teníamos mucha hambre y nos sentimos acalorados.


Así que decidimos ir a comer algo sencillo, optamos por hamburguesas y papas. No es algo del otro mundo la comida sinceramente, pero solvento el hambre.
Ya listos fuimos a disfrutar del parque de agua, que ¡vaya! Es grande yo pensé que era mas pequeño pero no me quede sorprendida, hay muchos juegos para niños, toboganes donde me divertí demasiado pero lo que si disfrute fue la piscina de olas la pasamos BOMBA!


Me hubiera encantando poder tener una go pro para poder grabar un poco más del parque de agua pero sinceramente no quise tomar el riesgo y usar mi celular, así que ahorrare para una GO PRO para este tipo de aventuras.
Finalmente era casi hora de irnos, y durante la últimas horas en el parque caminamos un poco y disfrutamos de las peculiares fachadas de las tiendas que tiene el parque donde venden recuerdos, helados entre otras cosas.


Y antes de irnos disfrutamos de un delicioso helado.

Bueno mis queridos aventureros es todo por este día el cual lo disfrute al máximo, y espero ustedes también se transporte conmigo mediante este post hecho con todo mi corazón.
Nos leemos pronto chao.

