MI PRIMERA VEZ EN RAISING CANE’S CHICKEN FINGERS.

Sin dudarlo estados unidos es el rey de las cadenas de comida rápida y me he dado cuenta que en diferentes estados hay un abanico de colores y de sabores que probar; donde por cierto hay algunos que son exclusivos de algunos estados.  

Una nota rápida pero importante aventureros, tengo que aclarar amigos que con este post y los próximos sobre restaurantes de comida rápida, no intento decir que es lo más saludable para alimentarse siempre, pero sinceramente cuando estoy de viaje, no cuento con mucho tiempo y  estas grandes cadenas resuelven el hambre de una manera ágil y eficiente. 

Y no se preocupen aventureros porque también buscare lugares especiales donde podemos disfrutar de platillos exquisitos que están fuera de la categoría de fast food. 

Después de este corte comercial seguiremos con este review, amigos sinceramente mi pasión por tener nuevas experiencias culinarias, siempre es toda una aventura.

Esta vez fue el turno de Raising Cane’s Chicken Fingers, cuya recomendación es de mi amigo Cameron y me anime a probarlo durante mi visita por Colorado. 

Pero  se estarán preguntando que encontramos en Cane’s Chicken Fingers efectivamente su nombre no nos deja tema a la imaginación, aquí el ingrediente son los Chicken Finger, para los amantes de ellos, tienen que leer este post hasta el final, para que tengan esta recomendación en su lista.

Antes de entrar en materia de lo que probé ese día en el restaurante, y como es habitual de la pindy curiosa, estuve investigando un poco de la historia de esta cadena de comida rápida y encontré ciertos datos curiosos uno de ellos es que su primer establecimiento fue en Louisiana y su fundador fue un joven visionario que lucho por cumplir su sueño y a pesar que su propuesta desde un inicio fue rechazada el no se detuve y logro trabajar muy fuerte para poder concretar su proyecto por su propia cuenta. Ademas también el nombre del restaurante CANE fue inspirado por el labrador retriever del dueño, quien cuya mascota lo acompaño durante la construcción de su primer establecimiento y lucia unos lentes de sol y se convirtió en la mascota del restaurante. Actualmente la foto de Cane I ,se puede encontrar afuera de la mayoría de los restaurantes Raising Cane’s. 

A partir de toda la historia de CaneI, surgió un legados con nuevos labradores retriever que continuan con el legado de Cane II y Cane III podemos seguir su cuenta oficia en Instagram

Pero bueno amigos se estarán preguntando el punto esencial de este blog, es saber que probé y como fue mi experiencia. 

Me decidí en probar THE CANIAC COMBO, y fue mi mejor decisión porque siento que para ser mi primer platillo en este lugar fue una excelente elección,  trata 6 Chicken Fingers, Crinkle-cut Fries los cuales estaban deliciosa soy muy poca para los Chicken Finger porque los que he probado normalmente es mas empanzado que realmente pollo, pero estos estaban perfectamente balanceado el empalizado perfecto y puedo decir que tenia mucha carnita de pollo, he incluso el empalizado es ligero para comer para mi fue un 10/10, ademas el combo contaba con 2 Cane’s Sauce que es una salsa deliciosa que complementaba mis papas sinceramente preferí comerme junto con esa salsa que con kétchup, pero lo que ame de este combo fue los Texas Toast estaban delicioso podría comer solamente eso, con unos Chicken Fingers, sinceramente el sabor del Texas Toast me transporto a casa en El SALVADOR y los días que cocinaba pan francesa con margarita que se calientan en cacerola, ha ese momento exacto me transporto ese pan tostado que parece simple pero rico. Otro de los complementos de mi combo es un Coleslaw que es un repollo con mayonesa, con sabor agridulce que sabia bien pero no me gusto mucho he probado mejores y también lo sentí un poco seco. 

Otro de los platillos que pedimos fue el SANDWICH COMBO que ha de haber estado muy bueno porque mi compañero de aventura no me dio chance de probarlo (jajajajaja) pero les comparto la foto. Si ustedes lo han probado cuénteme, qué tal sabe aventureros yo los leeré en los comentarios. 

Aventureros no me puedo quejar de la atención recibida fueron amable y mi orden estuvo justo a tiempo. Y por el local o el establecimiento es bien vintage es un diseño que leyendo la historia de la cadena de restaurante te transporta a su primer establecimiento. Así que no lo puedo negar me sentí bastante cómoda y todo estaba perfectamente limpio. 

Así que espero aventureros que les ayude este review y se animen aprobar los famosos Chicken Fingers de Raising Cane’s. 

Nos leemos pronto hasta la próxima aventura chao.