Aventureros de regreso a la bella Ciudad de Antigua Guatemala, recomendándoles nuevos lugares, tengo que decir que en cada visita trato de explorar más para ir actualizando y en algún futuro no muy lejano hacer una guía completa de Antigua Guatemala, sinceramente creo que tengo varios lugares interesante que ya les he compartido en el blog, y son funcionales para poder planear su viaje.
Esta vez me voy a ir por las recomendaciones de comida. Si bien tengo que mencionar Antigua Guatemala cuenta con una infinidad de oferta gastronómica desde lugares de lujo hasta ir a disfrutar deliciosa comida callejera.

Pero al mismo tiempo cuenta con lugares con conceptos exquisitos y NANA es uno de esos; es increíble lo que han crecido y me parece un lugar con una experiencia diferente. Básicamente NANA es un lugar donde existe una mezcla poco usual entre cocina Global y moda Vintage.

Con referente a la cocina ellos trabajan con productos de temporada, fresco lo cual hace que proporcionen excelente calidad, sumado a eso sus técnicas de cocina brindando un sabor único a cada uno de sus platillos.


Y aparte de poder disfrutar de deliciosa comida también NANA nos ofrece un espacio para los amantes de moda y sobre toda aquella moda vintage, ya que cuentan con un espacio dedicado a poder comprar prendas, las cuales se les ha dado una segunda vida, es decir piezas que muchos han sacado de su closets y las renuevan convirtiéndolas empiezas únicas y en tendencias. Las cuales posteriormente se vuelven a vender.
Los creadores de todo este concepto innovador, es ejecutado de la mano de Sharon y Rodrigo, los cuales tuve el placer de conocer y poder conversar un poco con ellos. Son personas muy visionarias, con su mente muy abierta en el sentido que han recorrido muchos lugares al rededor del mundo. Y han querido establecer un lugar con una experiencia muy propia partiendo de todo ese conocimiento que han explorar a través de su vida.
Pero se estarán preguntando que es lo que la pindy disfrutó durante su visita, básicamente fui a un BRUNCH donde probé unas deliciosas Chilaquiles Nana que consistía en nachos de maíz criollo, cerdo al miso, salsa verde tatemada, queso suizo, queso feta, cebolla encurtida y cilantro y huevos al gusto. Sinceramente estaba delicioso con una explosión diferente de sabor por su salsa verde en lo particular me gusto mucho y de beber me pedí un shake de Vainilla.

Sé que la combinación suena un poco rara pero todo me supo delicioso. Sinceramente volvería a disfrutar de este platillo y bebida.
Bueno mis queridos aventureros posteriormente me dispuse a conocer más del lugar, me fui a ver sus prendas y también me relaje en poder disfrutar del ambiente tan familiar y único que nos regala NANA.
Les comparto un video de mi experiencia aventureros.
Me despido, les envío un fuerte abrazo virtual nos leemos pronto.
