Mis queridos aventureros es Domingo 19 de febrero 2023, y les traigo un post pendiente; más haya de contar una historia o hacer un review, es compartirles anécdotas, fotos y videos que realice durante mi viaje al Noroeste de Estados Unidos, fue un viaje en carreteras, muchas horas de manejo, las cuales se convirtieron en recuerdos memorables; conocí lugares nuevos y paisajes que han quedado en mi corazón.

Tengo que reconocer que los paisajes de invierno en lo particular son uno de mis preferidos, a pesar que no puedo disfrutarlos mucho porque debido al frio no puedes pasar mucho tiempo afuera, pero desde la ventana del auto si pude admirar el paisaje de montañas, lagunas o ríos congelados.


A pesar de eso, lo disfruto y aprovecho para sacar muchas fotos, que luego quedan en el recuerdo del carrete de fotos en el celular o en la memoria de una cámara digital, la cual siempre ando cargando durante mis aventuras.
Siento que en lo particular ese viaje apareció justo cuando lo necesitaba, tenia semanas trabajando en casa y por lo cual no había salido mucho fuera de la ciudad donde estoy viviendo.
Así que cuando llego la propuesta de este viaje sin dudarlo dije que si estaba dispuesta ha realizarlo.
Durante estos viajes casi que el 80% lo pasamos en carretera es decir adentro del carro el otro porcentaje es paradas de comida, hoteles y alguno que otro mirador en el camino, pero de igual manera lo disfruto al máximo.
Mi primera parada fue en CASPER donde sin lugar a duda no pude ver mucho porque ya era muy noche, pero se hizo la parada necesaria para poder descansar y nos quedamos en un hotel que sin dudarlo me fascinó su decoración navideña, (aclarando si este viaje fue durante la época de navidad 2022 y yo les vengo contando hasta ahora)

Durante el día siguiente pasamos por BUFFALO, con unos paisajes lleno de ganado y pequeños lagos. Luego pasamos por Sheridan donde pudimos apreciar las montañas y la nieve.

Nuestra siguiente parada fue Wyoming, donde pude ver mi primer búfalo muy de cerca y de una manera inesperada que por cierto les conte en el podcast AVENTURAS SIN FILTRO.

Los siguiente kilométros en carretera los dirigimos hacia MONTANA, la ciudad de John Mayer y de los caballos, ganados y montañas las cuales aun tenían rastros de nieve.

Llegamos a nuestro destino en Missoula donde tomamos el debido descanso y nos preparamos para la travesía del siguiente dīa.
A la mañana siguiente me levante muy temprano, tomamos el desayuno y partimos con destino a Liberty Lake, que pertenece al estado de Washington, manejamos por Sprague, Pasco, Umatilla donde disfrute una hermosa vista desde su puente.

Seguimos con la travesía en Pendleton, donde la neblina del clima nos hizo ponernos un tanto nerviosos y a tener los sentidos mas despierto en la carretera, pasando una valle lleno de nieve y de neblina logramos llegar a IDAHO, exactamente en BOISE ahí nos quedamos dos noches y pude salir a explorar la ciudad, la cual había tenido una nevada reciente.

Nos encontramos un gatito curioso y aparentemente sin frio alguno, también pude observar muñecos de nieve bastantes creativos afuera de algunas casas.


Aprovechamos a comer y disfrute unos deliciosos tacos, ademas de pasear en el dowtown y poder disfrutar de curiosas obras de artes y ver las espectacular montañas que cubrían la ciudad.


Dejando atrás la ciudad de Boise nos aventuramos a conocer HAILEY, donde para sorpresa de nosotros habían caído alrededor de 3 pies de nieves. Cosa que para mi fue como sorprendente pero para los lugareños eso era normal.

Aquí me convertí en una niña jugando con la nieve, saque esa pequeñita que vive en mi siempre.


Después de un momento de diversion, tomamos rumbo nuevamente en carretera y nos dirigimos a Jackson, un pueblito muy lindo, sinceramente pudiera vivir ahí me pareció bastante cálido y acogedor. Me hubiera encantando quedarme a explorar más y poder hacer turismo, pero será en una próxima visita ya lo tengo apuntado.

Aunque tengo que decirle que pude salir a explorar un poco y disfrutar de un delicioso plato de Rame en un restaurante llamado Noodle kITCHEN, el cuál se los recomiendo sin dudarlo, nos dieron una excelente atención, la comida estaba deliciosa y además su cerveza draft estaba bastante rica.


Durante los próximos kilométros pasamos por Pocatello hasta llegar a North Ogden en el estado de UTHA, que nos recibió con un atardecer espectacular.

Al dia siguiente salimos con destino a Salt Lake City, donde estábamos rodeados de montañas, nieves, carretera y de repente algunos rayitos de sol, que hacían deslumbrar la nieve.




Durante los últimos destinos antes de tomar camino de regreso a casa, pasamos admirando LEHI, entre montaña y el atardecer de ese dīa lo disfrutamos en Nephi.

Y para terminar esta travesía pasamos por Colorado atravesamos Orangeville, Glenwood Springs donde se encuentra las famosas aguas termales de HOT SPRINGS Y más adelante alcanzamos a ver un poco de ASPEN muy a la distancia, se sabe porque siempre se ven avionetas que se dirigen ahi, el cual es un gran centro de ski en esta temporada.


Bueno aventureros me encanta a ver compartido con ustedes este post, ya que como dice el dicho recordar es volver a vivir, y al escribirlo han vuelto esos recuerdos a mi presente, compartirlos con ustedes me alegra el alma.
Finalmente después de ese viaje regrese a casa, con ganas de seguir escribiendo y compartirles mas aventuras sin filtro, desde los ojos y el corazón de la pindy viajera.
Mis aventureros, me despido de este episodio pero no se olviden de soñar alto los quiero mucho, nos leemos en el próximo aventura bye.
