Viajeros justo antes de regresar a la ciudad de Florida pasamos a mi ultimo destino playero esta vez hicimos una parada fugaz en NAKOMIS BEACH, la cual esta clasifica como una de mejores playas de Florida, por su hermosa agua y clara proveniente del Golfo de México y su arena agradable. Donde definitivamente pude disfrutar del sol y un rico baño.
Algo que es imprescindible de destacar que la mayoría de las playas que he visitado durante mi recorrido en Florida son totalmente publicas y a pesar de ello esta bien cuidadas se nota la responsabilidad y el cuidado por parte de los usuarios.

Entre uno de los recuerdos o experiencia que vive en NAKOMIS BEACH, fue la perdida de mi reloj Samsung Watch, vale que lo compre en promoción pero aún así lo sintió mi bolsillo.
Básicamente, llegamos por un momento y me acerque a tocar el agua y justo ahí recuerdo me quite mi reloj y lo deje en la arena justo cerca de mis zapatos, no sé como no se me ocurrió meterlos adentro, pero bueno estuvimos pasando un rato y luego decidí irme a cambiar y ponerme mi traje de baño que por cierto tengo que decir que por esta razón conocí los baños públicos los cuales estaban bastante limpios y pues en todo ese momento me trasladé al carro dispuesta a cambiarme, y que creen una nube gris se acercaba con señas de tormenta (literal se formo en 15seg), y todo mundo corrió hacia el lado del parqueo, mis amigos que se habían quedado en la playa venían corriendo con las cosas que habíamos dejado sobre la arena, llovió aproximadamente unos 10 min y posteriormente todos los turistas nos dispusimos a regresar a la playa, porque volvió a salir el sol y me quede disfrutando de las rica agua y todo muy feliz.
Cuando ya iba de regreso en el carro, me acorde de mi reloj, y lo buscamos con el localizado he indicaba que estaba dentro del mar o en la arena, ustedes saben que las aplicaciones de localización aveces no son tan exacta. Regresamos a buscarlo pero nada solo encontré puras conchas jajajajaja que por cierto para los coleccionista de conchitas playera este es un excelente lugar.

Finalmente me di por vencida e iniciamos nuevamente nuestro recorrido en carretera con rumbo al siguiente destino, sinceramente disfrute el día al máximo, pero eso sí nunca olvidare que NAKOMIS BEACH se quedo con un regalo mio.

Bueno mis queridos aventureros espero les guste esta pequeña aventura, cuando uno viaja le pasan cosas y la moraleja de la historia es que no se confíen y mejor dejen sus pertenecían de valor dentro de su auto o en sus mochilas. Mas vale caminar un poco e ir a guardar las cosas, porque duele perderlas, pero al final del día son cosas materiales y no cambio para nada mi experiencia de haberme tocado aguas del Golfo de México.
Ok, mis queridos aventureros nos leemos pronto en mi próxima aventura.
