Hola mis queridos aventureros estamos en una aventura desde las FLORIDAS!!!! Sinceramente estoy tan agradecida con mi año 2022 porque me ha llevado a explorar nuevas aventuras y esta vez nos toca disfrutar en unas de las playas más populares de Florida.
Nos fuimos a conocer la playa de Cocoa Beach la cual está ubicada justo al sur de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy, por lo que es un lugar excelente para ver los lanzamientos de cohetes.

En si Cocoa Beach es una ciudad con pucha riqueza turística, con un poco más de tiempo se pueden explorar distintos lugares turísticos pero esta vez andábamos cortos de tiempo y nos fuimos directamente a conocer su famosa playa, donde es popular el surf y las tiendas que hay alrededor así como sus restaurantes.

Llena de mucha alegría arribamos a nuestro destino, exploramos un poco en el muelle, compre una toalla playera porque no tenia y nos dirigimos a ponernos nuestros trajes de baño, por cierto al ser una playa publica hay baños y regaderas para poder entrar y salir de la playa.


Con un enorme azul turquesa frente a mis ojos del mar Atlantico, puedo decir que esta es la primera playa que visita la pindy con color turquesa, estaba demasiado emocionada y hasta un poco sentimental. Siento que la vida últimamente me ha sonreído de una manera indiscutiblemente increíble y estoy tan agradecida por ello.


Así que caminamos alrededor de la playa y disfrutamos de un baño en ese mar turquesa; por cierto tengo que comentarles, no sé si fue la época en que fui, pero la temperatura del agua era realmente fría, no tanto como San Francisco, porque definitivamente aquí puedes nadar y al entrar se siente fría pero luego el cuerpo se adaptar a la temperatura y puedes disfrutar del oleaje tan maravilloso de esta playa.

Después nos fuimos a buscar comida al muelle y disfrute de una entrada tipo nachos y cómo plato fuerte unos tacos de camarón con unas papas tipos twister pero un poco más gruesas, estaban deliciosas. Ademas disfrute de una rica piña colada.


Como dice el dicho »INDIO COMIDA A SU CAMINO», luego de comer dimos una última vista al maravilloso mar y nos embarcamos a nuestro siguiente aventura hacia MIAMIA.

Nos leemos pronto aventureros.
