UN BRUNCH DE JACOB’S PICKLES EN NY

Dónde puedes disfrutar de un deliciosa BRUNCH en NY?. Hoy mis queridos aventureros les traigo una aventura corta pero con mucho sabor. 

Hacer el Brunch en otros países es una de las cosas que debemos de hacer sobre todo en los países que esos términos no son tan populares, pero lo envuelve toda una cultura. 

Para los aventureros que no saben que significa BRUNCH, básicamente se define por nuestra querida Wikipedia como “desayuno tardío o almuerzo, es una combinación de almuerzo (o comida) y desayuno. Se suele servir, por regla general, en un período de tiempo que va desde las 11:00 h hasta las 13:00 h”

Es un periodo de comida donde resumimos dos tiempos, pero es popular. Y en NY es uno de esos estados de USA, donde se ha popularizado mas por diversas películas o series que se han rodado en la Gran Manzana. 

Después de esta breve explicación totalmente necesaria, les cuento que mi primer BRUNCH en NY lo hice en JACOB’S PICKLES, sinceramente llegamos ahí gracias a los buscadores de google y pues nos fuimos a conocer el más popular de la zona, donde nos encontrábamos ese día explorando con otros amigos. 

El lugar aparentemente lucia pequeño pero al momento de entrar nos llevamos una sorpresa agradable ya que era muy bonito en su diseño de interiores y con bastante capacidad para atender muchas personas. 

Ok, nos aventuramos a probar las delicias de este restaurante. Pero antes de empezar con el review de comida tengo que mencionar que algo peculiar que he vivido durante todo este viaje y es que en NY la comida se sirve de forma abundante, siempre siempre me llevaba la sorpresa que sus platillos suelen ser muy grandes para lo que estoy acostumbra en El Salvador, es por ello que asumo que su costo es proporcionar a lo que tu comes, pero vale la pena probar la gastronomía de un nuevo lugar. 

En esta oportunidad cómo queríamos probar varios platillos seleccionamos salados y dulce.

El primero era un POUTINE que es uno de los platillos más deliciosos que he probado, es realmente una entrada de papas pero la sazón y la combinación de los quesos les da un sabor increíble, podría casi asegurar que es uno de sus platillos estrellas. 

También probamos uno de sus sandwiches CHICKEN BACON EGG & CHEESE, el cual era un delicioso sandwish  con pollo frito, tocino y huevo, suero de mantequilla frito. Era un plantillo muy crujiente, sinceramente me gusto ya que son sabores que estaban fuera de mi paladar y esa combinaciones han dado un nuevas sensaciones. 

Por último pero no menos importante la parte dulce de esta aventura probamos una tostadas francesas con miel de maple, y crema batida. El pan de dichas tostada estaba curioso porque su sabor era diferente y su consistencia era precisa al humedecer el pan absorbía bien y  el sabor del pan te brinda una experiencia a tu paladar también. Pareciera algo no tan complejo este platillo pero aveces los insumos hacen la diferencia por muy tradicionales que estos sean. 

Bueno mis queridos aventureros escribiendo esto me ha dado hambre y me abierto el deseo de querer estar nuevamente en JACOB’S PICKLES espero regresar pronto por el momento aquellos viajeros foodies que les gusta explorar nuevos restaurante, este es uno de los imperdibles de New York. 

Nos leemos pronto. Chaio.