COMIDA CALLEJERA EN NY (The Halal Guys)

Mis queridos aventureros me encuentro nuevamente haciendo un review de comida en New York, tengo que decir qué comer y probar nuevas cosas ha sido  de las actividades que más disfrute en este viaje. 

A parte comer me hace feliz y es parte de las cositas que me gusta compartirles en este blog. 

AVENTURAS DE PINDY EN NEW YORK

Esta vez me fui a explorar las calles de la ciudad de New York, para probar una comida diferente a lo que popularmente se consume en las calles que son Hotdogs, pizzas o los famosos pretzel. 

Cuando hablamos de comida callejera viajeros esta es la mejor manera que podemos probar acerca de la diversidad cultural gastronómica que tiene un país y en new York tenemos un plus ya que su población multicultural nos brinda diferentes platillos. 

Aventuras de Pindy The HALAL GUYS

Me encontré en la 53rd st& 6th ave, Manhattan para probar THE HALAL  GUYS una comida islamica muy famosa en New York, son largas filas para disfrutar de un platillo completo y bastante económico a la proporción que te dan. Básicamente el platillo esta formado por 

Aventuras de Pindy The HALAL GUYS

pollo, carne gyro, arroz y pita. Además incluye un poco de ensalada. Ustedes pueden hacer sus combinaciones desde $7.00 

Aventuras de Pindy The HALAL GUYS

La verdadera riqueza de este platillo esta en la combinación de sus sabores entre Mediterráneo y Oriente Medio. Y su protagonista especial es la salsa blanca que le da un toque exquisito al platillo, para los amantes de lo picante también lo pueden combinan con su picante. 

Aventuras de Pindy The HALAL GUYS

(sorry amigos mis cámara en la noche no es la mejor pero les prometo que sabe mejor de lo que se ve en mi foto)

No hay duda que es de los imperdibles en las calles de New York, por mi parte he quedado bastante satisfecha y es un platillo diferente de lo que estamos acostumbrado en mi país. Les comparto su instagram oficial con mejores fotos definitivamente de su deliciosa comida.

INSTAGRAM The Halal Guys

Aventureros me voy despidiendo espero tomen nota de esta propuesta gastronómica para su próxima visita a la ciudad de New York. 

Nos leemos pronto.