REVIEW DE »LA BIBLIOTECA CAFÉ»

Bienvenidos aventureros a una experiencia más con café, esta vez les traigo un review super cool, de una nueva cafetería que se ha popularizado durante este 2021.

Ustedes saben que amo andar en la búsqueda de estos rinconcitos de café, donde pueda disfrutar de una taza de café de método y porque no también probar uno de los postres o bocadillos populares del lugar.

Esta vez fue el turno de LA BIBLIOTECA CAFÉ, la cual se encuentra en SOMA PLAZA en San Salvador, que por cierto esta plaza tiene unos restaurantes con unas propuestas gastronómicas bien interesante que poco a poco iremos conociendo.

Tengo que confesar viajeros y mis queridos coffee lovers que me di el tiempo suficiente de poder venir a disfrutar varias veces de este espacio y poder probar un poco más de su menú.

Hay cuatro cosas que me han encantado de LA BIBLIOTECA CAFÉ, la primera es a nivel de diseño de interiores que es muy bonito y cuenta con espacios para poder pasar un excelente rato con amigos divirtiéndose, ya que cuenta con una zona de juegos de mesa, otras de lecturas y además de espacios para poder trabajar y poder llevar tu oficina a un espacio agradable donde podrás disfrutar de una taza de café.

Lo segundo que pude amar es la variedad de té que tienen para probar, para los amantes de esta bebida pueden venir a disfrutar de propuestas interesante, sinceramente me sorprendí de la variedad que tienen. Para aquellos amigos que no les gusta el café esta puede ser una excelente opción.

Además también su té chai y su latte son opciones en el menú que vale la pena probar. Entre los bocadillos salados puedo recomendarles los paninis y entraditas como pizza.

Tercero fue su postre TIRAMISÚ, que estaba increíblemente delicioso, mi postre estrella, ya que su dulzura esta balanceada y pueden sentir unas sensaciones en su paladar muy peculiar y no es un tiramisú reseco es muy esponjoso, toda una experiencia gastronómica maravillosa. Se lo recomiendo con ojos cerrados.

Por último y no menos importante es el café de especialidad, en mi última visita pude disfrutar más detenidamente su preparación de café en métodos filtrado. Preguntamos por las variedades que tenían y hay una en particular que no había escuchado en ningún coffee shop hasta la fecha que es la variedad JAVA que es arábica, googleamos acerca de esta variedad y encontré que lleva el mismo nombre de la isla ubicada en Indonesia y la cultiva ahí, país que ocupa el cuarto lugar en la producción mundial del aromático detrás de Brasil, Vietnam y Colombia.

Esta variedad había sido proporcionada por la FINCA LOS PIRINEOS en El SALVADOR.

Lo probé en kalita por recomendación de la Barista y fue una excelente opción porque pude disfrutar de los atributos de mi taza de café entre sensaciones de limón y frutos rojos.

Mis queridos coffee lovers espero hayan disfrutado de la lectura de esta aventura, tanto como yo, les comparto mi experiencia también en mi canal de youtube, y no se olviden de seguirme para no perderse ninguna aventura.

Un abrazo se les quiero nos leemos pronto