Hola!
Mis queridos aventureros, estamos en una nueva semana compartiendo una excelente aventura. Hace un par de días en mis redes sociales @aventurasdepindy les solicite recomendaciones de lugares para ir a disfrutar de unas ricas DONAS. De antemano aventureros gracias por responder y brindarme sus recomendaciones.
Después de ver la ruta más factible escogí 3 lugares que sinceramente no conocía y me pareció mucho más emocionante esta aventura porque capturaríamos la primera impresión probando estas DONAS.
El primer lugar fue DREAMY DONUTS, el cual está ubicado dentro de Plaza Merliot en Santa Tecla, el local es pequeño, pero bastante acogedor, su diseño de interiores me encanto. Tuve la oportunidad de hablar un poco con los miembros del equipo, quienes me contaron que dicho emprendimiento nació en San Miguel, como iniciativa de un emprendimiento familiar y poco a poco fueron formalizando el negocio hasta lograr tener su primer local.

Siempre he dicho el trabajo de emprendedores se nota desde el primer momento, desde su excelente atención y el esmero que se toman de poder brindar un producto de calidad.
Esta vez probamos 3 DONAS, una rellena de mermelada de fresa y otra Split que era con crema pastelera; cada Dona tiene el costo de $0.50 son pequeñas excelentes para un bocadillo con una taza de café. De estas dos mi favorita fue la rellena de mermelada de fresa.

También probé su DONA gourmet, seleccionamos la de banano; ¡Y que sorpresa me llevé!, una dona más grande, pero con un sabor muy rico, el relleno estaba deliciosa, fue todo un gusto para mi paladar.

Mi segunda parada fue MIKE’S DONAS, sinceramente aventureros creo que son bastante solicitadas, porque literal encontramos muy poca oferta, por suerte nos habían recomendado dos, la primera era de tocino con maple y la otra de limón, escribí la frase ‘’por suerte’’ porque logramos encontrar una de estas dos recomendaciones que fue la de limón.
Entre mis primeras impresiones, fueron que note que son DONAS más grande de lo que yo esperaba con un costo de $2.50 a $3.00. Puedo definirlas como DONAS gourmet también.

Le di la primera mordida y el sabor estaba muy rico, el relleno de limón y la crema o gratinado que tenía en su superficie daba una explosión de sabores donde predominaba el limón de una forma agradable al paladar.

Mi único punto en contra es que era muy grande para mi gusto, yo la compartiría, porque luego que me empalago un poco, con la crema de la superficie. Pero si te gusta mucho las DONAS sin dudarlo disfrutarías hasta el último mordisco, totalmente se las recomendaría.

Finalmente, nuestra tercera parada, las famosísimas DONUT PLACE, la cantidad de personas que me las recomendó fueron muy acertadas, a pesar que había estado probando donas todo el día, mi espíritu de food sin filtro, seguía de pie.
Y procedimos aprobar sus donas rellenas y selecciones una que se escuchaba muy prometedora con un relleno de crema irlandesa.
Después de esperar un poco más de 30 min, porque prepararon nuestra dona al instante, tengo que decir que valió totalmente la pena la espera, es una dona un poco más pequeña que las de MIKE’S DONAS, con un precio de $1.20.

En lo personal me sorprendió mucho esta DONA muy balanceada, para nada empalagosa y eso que había estado probando mucho este día; logre terminármela sin dudarlo ni un minuto. El sabor y su masa no es para nada pesada puedo decir que era muy ligera, pude haberme comido dos.
Muy acertado que fuera las favoritas de algunos de mis seguidores.
Mis queridos aventureros llegue al final de esta aventura, espero se animen aprobarlo, puedo decir que fueron recomendaciones muy bien hecha por parte de ustedes. Y si hay lectores que aún no las prueban pues no esperen mucho para darse este gustito gastronómico delicioso.
Nos vemos pronto y no se olviden seguirme en mis redes Instagram, Facebook, Tiktok y de escucharme en el podcast Aventuras sin filtro.