Buen día viajeros, sin filtro espero se encuentre bien, estoy alegre de compartirles una nueva aventura.
Sinceramente ya extrañaba poder mostrarles lugares turísticos con un toque gastronómico para poder ir a celebrar cualquier tipo de festividad familiar o de amistad, he incluso puede ser un excelente lugar para ir de fin de semana, comer rico, respirar aire puro y disfrutar de una bonita vista.
Les hablo de LA PETITE CHEF, un Bistro donde podemos ir a disfrutar de carne a leña, hamburguesas, pizzas artesanales y postres.

Ubicado exactamente en la carretera panorámica, esto quiere decir que LA PETITE CHEF tiene una bonita vista al Lago de Ilopango.
Tengo que confesar que me he dado a la tarea de poder visitar más restaurantes de esta zona, ya que he podido observar que hay muchas propuestas y poco a poco las estoy descubriendo para dárselas a conocer.

Mi experiencia en LA PETITE CHEF fue muy grata, tuve la oportunidad de probar su deliciosa Burguer cochinito petite, la cual generaba una explosión de sabores entre los aderezos y la sazón del cerdo; el plato es proporcional a su precio y les aseguro que no se quedaran con hambre.
Además mi platillo venía acompañado de unas deliciosas papas, las cuales estaban perfectamente.

El único punto a mejorar en mi platillo es talvez el escabeche de cebolla morada lo sentí que su aderezo estaba muy cargado, pero es cuestión de gusto.
Por otra parte, el bistro tiene una variedad de postres bastante atractivos, en esta ocasión me anime a probar su chesseecake con un rico café de método, si como lo leyeron aquí pueden disfrutar de café de método; mis queridos coffeelovers este puede ser un spot interesante para nuestras tardes de café fuera de la ciudad.

Finalmente, luego de platicar un rato y disfrutar del clima del lugar, decidí a tomar un par de fotos, con la idea de compartírselas y tengan una mejor visión del restaurante.


Mis aventureros me despido, no se olviden de compartirme su experiencia en mis redes, si se aventuran a conocer LA PETITE CHEF. Un abrazo enorme hasta la próxima aventura.