LA VIDA ES COMO UNA PELÍCULA

Hola amigos espero se encuentre bien. El día de ahora me di a la tarea de escribir un poco de lo que sale de mi corazón o de mis pensamientos.

El tema es hablar de la vida y su extraña forma de convertirse en toda una secuencia cinematográfica, en donde encontramos escenas de todo tipo, personajes que se vuelven protagonistas o antagonistas.

Traigo esta comparativa, porque me he tomado el tiempo de pensar, en todas las escenas que ha tenido mi película de la vida y no para juzgarla, si no para observarlas y poder analizar cuál será la próxima escena que quiero vivir.

Esto es como aquella frase, en donde se dice que de nosotros depende como queremos tomar nuestro día, si felices, enojados o relajados.

Pero me pongo a pensar que de esas múltiples escenas las cuales he protagonizado, muchas veces son el detonante para las próximas decisiones que tomare en mi vida, y tengo que balancear las cosas buenas o malas para poder avanzar y poder seguir una secuencia con el desenlace que yo quiero o crear los nudos necesarios para poder convertir mi película de la vida en toda una ganadora de un OSCAR.

En mi caso he tenido escenas de adrenalina, felicidad en donde me siento tan cómoda que quisiera quedarme mil horas viviendo esa misma escena, pero he tenido otras que sinceramente con sensaciones de angustia y ansiedad que lo único que deseo es que pasen lo más rápido posible.

Luego he tenido escenas donde he pasado situaciones de comedia a unas de drama en pocos minutos.  Pero al mismo tiempo he tenido lecciones de vida que luego podría convertirlos en un documental, con la visión de poder ayudar a muchas personas.

Al punto que quiero llegar con esta reflexión, es que nos demos ese tiempo de sentarnos y ver la película de nuestra vida y seamos consiente de las cosas buenas que hemos logrado, de todo lo malo que hemos pasado, pero todo eso nos ha permitido crecer de múltiples maneras, en donde como protagonistas tenemos que hacer decisiones cruciales para nuestras vidas y no necesariamente sean las mejores, pero fueran las más saludables en ese momento. Al final tenemos que abrazar todo aquello que hemos construido.

Viajero si al final de este pequeño relato sientes que no has pasado del mismo capítulo de tu película, es el momento que tomes el papel de director y empieces a generar un mejor guion y veras que engancharas cada capítulo, como lo hace una serie de Netflix  …

Sigue filmando cada capítulo amigo, para luego tener una película que sin duda, te llevará ha ser el ganador de más de algún premio a lo que muchos llamamos éxito.

Animo y no pares de soñar y evolucionar porque eso, es de gratis

Nos leemos pronto. Besos