Hola mis queridos aventureros, estamos en un nuevo año … Y feliz de seguir compartiendo aventuras con ustedes… espero hayan pasado las fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos, por mi parte les mando un fuerte abrazo y muchas buenas vibras para este 2021.
Les comparto que, durante la última colita del año, logre hacer un par de viajes cortos y de esta manera tener mis primeras recomendaciones para este nuevo año.
La primera reseña será para el CAFÉ LOS VOLCANES, un hermoso café ubicado exactamente en el CERRO VERDE, sinceramente llegar es fácil las apps de maps los llevan directo, no hay donde perderse.

Fue una aventura corta y bien aprovechada para poder compartir una taza de café de especialidad y un hermoso atardecer, puedo decir de los mejores que he visto,
Aprovechamos aprobar un par de bocadillos del lugar. Esta vez me pedí un delicioso TIRAMIZU, que se veía prometedor y sinceramente lo estaba, no es una de los mejores que he probado, pero tiene su mérito. Lo que si me gusto fue el bocadillo salado, unos deditos de queso con una salsa deliciosa, esto le daba un sabor bastante bueno.


Luego de platicar un poco, de hacer un par de tomas, observar el lugar y disfrutar el momento que estaba viviendo. Me anime a ser curiosa y hacer un par de preguntar al personal que muy amablemente nos atendió ese día. Fui bastante observadora y me percate que en el menú no había café de métodos, pero vendían café de especialidad para llevar a casa; ya sea que lo quisiéramos en grano o molido. Después de una plática me comentaron que, si tenían métodos pero que usualmente no eran muy solicitado, pero me dijeron que si gustaba disfrutar de una taza de café de método con gusto la preparaban en nuestra mesa. Sin dudarlo dije que sí y bueno finalmente disfrute la experiencia, tuve la oportunidad de conocer a VICTOR el barista de Café Los Volcanes, me atendió y me explico el paso a paso del método y me contó sobre la historia del café que probaría, era una rico PACAMARA en proceso LAVADO, el cuál fue muy bien preparado.

Finalmente, viajero y con un poco de frió, disfrute de un hermoso paisaje del volcán de Izalco en medio de un espectacular atardecer.

El café de los volcanes es de esos lugares recomendables con un aire romántico, familiar y fuera de la ciudad el cual podemos disfrutar. Si aún tienen duda si ir o no pues también por aquí les dejo un vídeo completo, de toda mi aventura.
Espero se animen viajeros a conocer y me puedan compartirme su experiencia en mis redes sociales.
Nos leemos pronto!
