Hoy es un día para un blog pequeñito para compartirles una aventura más con la Pindy.
Descubriendo nuevos lugares sobre la calle Panorámica, nos encontramos un restaurante con una vista increíble del LAGO DE ILOPANGO.

Fue una salida familia post Pandemia, siempre con los cuidados debidos. Llegar no fue nada difícil pueden colocar en el GYPS de preferencia el nombre de COFFELAKE, no hay manera de perderse.
Logramos encontrar mesa y poder disfrutar de algunas comidas típicas que venden en el lugar, en lo personal no me gusto la comida, probamos bastante en el menú, empanadas, yuca frita, budín, quesadilla y pupusas. De lo cual lo único que estaba salvablemente eran la YUCA FRITA Y LAS PUPUSAS. Y de las bebidas pedimos frozzen de fresa y horchata que sinceramente estaban terriblemente mal.



Sinceramente me parece que fue una desventura total en la comida, pero el lugar y su vista era bellísimo. Tienen potencial, pero deben de mejorar la propuesta gastronómica que ofrecen.
Los invito a visitarlo siempre, lo dejo a un criterio personal pueda que ustedes tengan una mejor experiencia que yo. Por otra parte, si están interesados en tener un lugar bonito para una sesión de fotos se los puedo recomendar sin dudarlo.

Pero bueno viajero como es el dicho aquí viajamos sin filtro alguna y esta fue mi experiencia.
Espero escribirles pronto les dejo muchos abrazos virtuales, nos leemos nuevamente en un par de días.


