Si hablamos de viajes no pueden dejar de un lado que siempre hay que darse el tiempo de googlear lugares deliciosos para comer donde sea que vayamos.
En esta ocasión durante el viaje a Panajachel me habían recomendado ir al restaurante CIRCUS BAR, por su temática al estilo italiano, y como buena amante de la pizza y de las pastas me aventure a las calles de Panajachel en busca de dicho restaurante.
Después de unas cuantas cuadras recorridas y de haber tomado mi taza de café de la tarde en CAFÉ LOCO, el cual por cierto ya hice su review si eres amante del café te interesara ese post te lo comparto .
Bueno siguiendo con la historia me aventure al famoso restaurante CIRCUS BAR llegue un poco temprano, estaba vació y como fue un viaje donde no llevaba compañeros de aventuras me senté justo en la barra para poder tener un poco de ayuda de las personas que estaban por ahí.

Fueron amables pero un poco serios, el lugar se fue llenando poco a poco al parecer es bastante concurrido en la zona, tenían música de jazz en vivo en ese día así que se veía una noche prometedora.


Ya entrando un poco en calor me decidí en pedir una PIÑA COLADA para iniciar mi velada. Al ver el menú estaba en mi lucha interna entre si probar una pizza o una pasta… finalmente gano la pasta y realmente no me arrepiento de esa decisión hasta el día de hoy.
Una pasta con atún que DIOS MIO estaba demasiado deliciosa lo recuerdo y se me hace agua la boca again… Fue una noche agradable donde el anfitrión fue esa deliciosa pasta.

Bueno mis queridos viajeros sin filtro definitivamente si van a Panajachel no se pueden ir sin disfrutar un tiempo de comida en CIRCUS BAR, vale la pena. Si me preguntan los precios es un rango de $20.00 la noche por persona.
Tengo que admitir después de ese deleite culinario seguramente regresare aprobar sus pizzas en cuanto pueda.
Viajeros me despido les mando un enorme abrazo y nos leemos pronto.
