Una aventura en la nueva normalidad

Hoy fue uno de esos días en donde pude sentir la sensación de planear un viaje y disfrutarlo. Aunque soy poca para viaje planificado porque luego que nada sale como se suponía tenerlo planeado. Pero igual siempre intento disfrutarlo sin tanto caos.

Después de tanto tiempo, tomamos el carro y comenzamos una aventura rumbo a SUCHITOTO, un pueblito muy  pintoresco y lleno de vida es un lugar que esta cerca de la ciudad y fácilmente se puede ir.

Realmente tengo una lista enorme de viajes que aún no he hecho y quiero hacer,  espero que lo que falta del 2020 me permita lograr algunos check list de mi lista de viaje.

Fue un viaje definitivamente fugaz donde básicamente nos dedicamos a caminar en el  pueblito.

Observamos que había mucho movimiento algunos comercio ya están funcionando con las precauciones debidas y pues ante tanta felicidad nos animamos a ir un rato a la casa 18000 el  cuál es súper popular en la zona y muy reconocido.

Mis compañeras de aventuras no conocían entonces hicimos una ruta pequeña fuimos a disfrutar de una copita de vino y un poco de pizza en casa 1800, entre platicas y risas disfrutamos un momento increíble,  luego nos fuimos al pueblito donde  habían ventas de típicos, tomamos un par de fotos y visitamos la CASA DE LA ABUELA  otro lugar por excelencia de SUCHITOTO donde puedes comprar diferentes artesanías y un recuerdo genial para el retorno a casa.

El tiempo se nos fue volando y ya era hora de regresar pero muy feliz de poder ver y respirar otro aire, pero siempre tomando precauciones del caso.

No saben mis queridos viajeros lo alegre que me siento en escribir una nueva aventura en mi país, fue un lugar cerca, pero vamos a ir pronto tomando la rutina diaria de estos viajecitos que nos llenan de vida.

Finalmente les regalo este linda foto postal del bello atardecer que disfrutamos en esta aventura.

Un abrazo y hasta la próxima