En medio de la crisis que ha causado el coronavirus he podido tener el tiempo perfecto para poder sentarme, ordenar mis ideas, conectándome con el blog y escribir un poco de todo…
Antes que iniciara la cuarentena hice un viaje improvisado con mis amigos tomamos el carro y no sabíamos donde ir realmente, pero después de hacer un review en Instagram, encontramos la Casa 1800 de los Naranjos, con una espectacular vista de uno de los volcanes más famosos del país que es el volcán de Izalco.

La idea era poder ir a disfrutar de un atardecer en el mes de febrero los cuales pinta los cielos de mi país extremadamente hermosos durante esta época.


Llegamos fácilmente con la aplicación de waze y google maps. Mi única recomendación seria que estén muy atento al realizar el cruce que indica que es la entrada de la casa, porque no hay rotulo.
El lugar esta bello, hacia un viento de espanto y estaba frío. Cómo fue un viaje improvisado falle en no llevar la ropa adecuada, pero solo sufrí un poco.
No probé nada de comer porque justo fuimos a la hora del café, tomamos una que otra foto y luego nos quedamos platicando y disfrutando del espectáculo del atardecer que nos sorprendió en ese día.


A pesar que no probé su comida pude observar sus precios y están accesibles al público…pero tendré que regresar definitivamente aprobar su platillo de especialidad.
Tengo que aclarar que si mantienen los mismos estándares de calidad de la casa 1800 de Suchitoto no dudaría que valdrá la pena probar cualquier platillo y pagar por ello.

Este tipo de viaje los amo, disfrutamos plenamente respirar aire puro y desconectarnos. Un lugar perfecto para venir con la familia, los amigos o hacer un viaje en pareja.
Por cierto, aquí se encuentra el columpio del árbol el cual se esta volviendo super famoso en las redes sociales.

Nos vemos pronto viajeros y cuídense mucho.
