Si viajeros panamá tuvo dos ciudades una llamada Panamá Viejo y la otra Casco Antiguo. Esta vez hablare de mi aventura en Panamá Viejo, fue corta pero enriquecedora. Pero como hace poco fue su celebración conmemorativa por 500 años no podía dejar de pasar más tiempo y compartirle esta aventura.

En medio de una ciudad cosmopolita podemos encontrar una ciudad con mucha historia donde podemos ver una parte que aún permanece en escombro la cual fue destruida y saqueada por el Pirata Henry Morgan el 28 de enero de 1671.

Con el paso del tiempo una parte se ha reconstruida y ahora es conocido como un sitio arqueológico, el cual es visitado por muchos turistas nacionales e internacionales. Además de ser un sitio donde promueven eventos culturales.

El recorrido es corto pero con mucha historia, lo interesante del lugar es poder ver la Torre de la Catedral, donde actualmente se permite subir y puedes disfrutar diferentes paisajes de la ciudad de Panamá.



También puedes ver las ruinas de algunos conventos y visitar su museo que en serio viajeros vale la pena porque conocen mucho sobre los pueblos que vivieron ahí y el interés estratégico que tenía sobre la ciudad, al punto de ser atacada varias veces.

Les puedo asegurar que PANAMÁ VIEJO es uno de los lugares turísticos que tiene que estar en su ckeck list de lugares que debes visitar si viajas a Panamá y si quieres conocer acerca de su historia, el viaje es corto la verdad lo hice en una mañana, toco aventurarme sola pero feliz.

Saben lo que disfrute más es el paisaje y la brisa me dio tanta tranquilidad, poder disfrutar de ese contraste entre lo nuevo y antiguo es una de las cosas que me enamoro durante mi viaje a Panamá-

Fue una aventura corta pero disfrute ese tiempo para poder compartir historia y conocer a una que otra persona.
Hasta el próximo viaje amigos BESOS ♥
