Hola viajeros hoy es uno de esos días que amo escribir sobre este tipo de trip que salen tan espontáneos y sin mucha vuelta. Solo tomamos un par de cosas, la llave del carro y nos aventuramos a conocer un nuevo rincón de mi país.
Esta vez la aventura fue un poco lejos pero claro que valió la pena. En todo lo que llevo escribiendo cada vez estoy más segura que hay muchos lugares que tengo que conocer y espero me alcance la vida para hacerlo.
Me habían recomendado desde hace mucho tiempo ir a USULUTÁN exactamente a Berlín y Alegría tengo que admitir que sobre pasaron todas las expectativas.

Durante el camino a nuestro primer destino que era el pueblo de ALEGRÍA, podrán ver unos paisajes ¡maravillosos! No hay palabras para describirlo solamente les digo tienen que ir y comprobarlos por sus propios ojos.
El propósito de este viaje era visitar el Café San Rafael y por supuesto la LAGUNA DE ALEGRÍA, que no podría haber hecho este viaje y no ir a la LAGUNA.

Llegar a la LAGUNA no es nada complicado por ser un lugar bastante turístico esta bien señalizado, pero si tengo que advertirles de algo, la calle no es muy bonita hay mucha piedra y si tienen carros muy bajitos créanlo viajeros no será muy buena idea porque pueden dañar el auto. Recomiendo ir con otro tipo de carro tipo pick-up o camioneta. El problema es que si van con un carro tipo sedán sí lograrán llegar, pero podrán dañar el carro a la larga.
El costo por entrar es de $1.00 y además deberán pagar parqueo con el mismo precio en total gastarán $2.00


Llegamos a la LAGUNA y el olor a sufre se percibe al instante, lo único que me sorprendió es que la no sé a qué se debe pero había visto fotos de la Laguna un poco más grande pero casi que estaba seca, no sé si se deba a los cambios climáticos que nos afecta a nivel mundial o se debe al fenómeno que dicen los lugareños que durante el invierno la Laguna casi que se seca y durante el verano se llena. Suena algo extraño, pero ustedes ¿Qué opinan viajeros? Dejen sus comentarios viajeros me interesa saber su opinión.




Algo que pude observar viajeros esque hay un espacio donde pueden venir a sentarse y poder comer algo ligero incluso vi a un par de familia que venian hasta con sus hamacas, el clima es ideal realmente para disfruta con hamaca incluida es definitivamente uno de los placeres de la vida de cualquier salvadoreño.
Bueno después de estar un momento caminando en los alrededores y observando aquella maravilla, disfrutando de un clima excelente y por supuesto tomando una que otra foto; tomamos el volante y nos dirigimos a nuestro segundo destino FINCA SAN RAFAEL.
Viajeros sin filtro es todo por esta aventura nos leemos pronto y les contaré todos los detalles de mi visita al café…. Pendientes.
Bye y no olviden seguirme en mis redes… xoxo
