Hay aventuras que de verdad son express, pero nos llenan el alma… En medio de mis cortas pero gratas vacaciones aproveche para ir a conocer un nuevo lugar que había visto hace un par de días por medio de las redes se trataba de una Granjita llamada La Granja de Don Álvaro, que está ubicada justo en la carretera hacia la Ruta de las flores antes de llegar a Juayua, pasarán por el pueblito de San José la Majada justamente lo verán a la orilla de la calle, no hay donde perderse la verdad está a la vista una casita roja que indica que han llegado a sus destino.

En lo personal utilicen WAZE para llegar y no tuve mayor problema. Otra cosa que deben tener en cuenta es que tienen parqueo y es un lugar seguro.
El lugar está muy bonito aunque aún el proyecto no está terminado pero ya está abierto al público. ¿Qué podrán hacer ahí? Bueno para los amantes de la naturaleza podrán relajarse, disfrutar de aire fresco y de una hermosa vista.



Además, pueden tocar las terneras, les soy sincera viajeros, en mi vida me había acercado tanto una, como esta vez, pero lo hice con un poco de miedo, pero al final la vida de eso se trata hacer nuevas cosas. Y no resulto tan mal jajajajaja


Para los más peques de la casa podrán incluso darles leche, ¡sí! Leche las vacas también toman leche esa era una duda existencial mía, pero si toman también.
Hay y encontre a unos amigos ¡caninos!


También podrán disfrutar de un delicioso manjar a lo salvadoreño, cuajada con tortillas y aguacate. De esos placeres de la vida… ¡Que muchos entenderán! Jajajaja Y a lo que yo llame ese día almuerzo

Realmente es una parada rápida e incluso pueden comprar queso, crema, miel y café producidos por ellos.
Viajeros espero se animen a conocer y aprovechen a tomar su mejor foto, el lugar es bonito y disfrutaran, tanto como yo.

Hasta la próxima aventura.
