Hay días bonitos que nos ayudan a explorar o poder probar deliciosas cosas, eso exactamente fue lo que me sucedió en FADO BAKERY…. en la calle Cuatro Grados Norte, zona 4 de la Ciudad de Guatemala, donde descubrí varios rinconcitos culinarios que ponen a prueba nuestro paladar.
Entre uno de ellos estaba Fado Bakery una panadería artesanal con un nombre bastante peculiar y su tienda también, ha de ser porque uno de los fundadores es portugues y el otro guatemaltecos, los cuales han realizado una mezcla de sabores guatemaltecos y portugueses, después de caminar un par de horas por cuatro grado norte, nos percatamos de este lugar, y antes de regresarnos al El Salvador hice lo que llamaría una parada feliz, con el propósito de llevar unos bocadillos para el camino de regreso.

En medio de tanta variedad entre dulce y salado probamos unos cuantos que la verdad no sabía de todo mal.



La atención al cliente estuvo genial, donde por cierto hicimos una nueva amiga con la cual compartimos unas cuantas recomendaciones de Guate y El Salvador…Y un par de risas…

Tomamos nuestro delicioso pan y seguimos rumbos a nuestro país… Aunque fue una parada rápida fue una buena opción hacerla y no quería dejarles de recomendar este rinconcito para los amantes del pan.

Nos leemos pronto mis queridos viajeros. ¡Chao!
