Mis queridos #foodlovers estamos nuevamente una semanita más compartiendo una nueva recomendación de #foodsinfiltro, esta vez nos iremos hasta Guatemala.
En mi aventura por conocer algunos rincones culioniarios de este país me llevó aventurarme al restaurante EL MERCADITO DE LOLA.

Les contaré brevemente como es que lo encontré; en mi último viaje a Guatemala estuve durante 5 diez días en la ciudad, entonces me puse literalmente a googlear lugares donde comer en la ciudad de Guatemala; ya que el hotel donde me hospede no me daba ningún tiempo de comida, entonces cada mañana me despertaba con ganas de conocer un nuevo lugar, y mi búsqueda dio fruto, después de ver uno que otro lugar, me encontré con un excelentes review del restaurante EL MERCADITO DE LOLA, entonces me aventure a tomar un uber y moverme hasta la zona 15 de la ciudad de Guatemala.

Pero adivinen que fue lo mejor de todo es que -yo en serio en serio- andaba buscando algo saludable porque ya llevaba días de estar comiendo pura comida rápida, porque era lo más fácil de conseguir, pero añoraba un plato fresco de comida cacera.

Amigos les cuento que EL MERCADITO DE LOLA es un concepto de COMIDA ORGÁNICA, es un restaurante con bastante concientización de los productos que te llevas a la cocina y a tu mesa. Eso me pareció una idea fantástica aparte de ser un negocio familiar.
Además, puedes llevarte a casa cualquiera de sus productos leches, huevo, frutas o vegetales que son cultivados en su granja sin ningún proceso que altere la genética del producto.

Pero se estarán preguntando ¿Qué tipo de comida tiene? pues tienen un menú bastante amplio, donde te ofrecen un plantillo equilibrado y sobre todo saludable. Aquí les comparto un poco de su menú y de sus precios.



En esta vez probé el almuerzo del día ¡Si almuerzo viajero! Al final me aventure hacer mi almuerzo desayuno todo junto. Comí una deliciosa lasaña con vegetales, de beber tomé un fresco de maracuyá sin azúcar y de postre una deliciosa porción de pan de calabaza con pasas.
El lugar es lindo tiene ambiente acogedor y familiar. Realmente regresaría sin dudarlo, les comparto un par de foto.





Viajeros y amantes de la comida espero se animen a conocer EL MERCADITO DE LOLA, les aseguro que no se arrepentirán.
Por cierto casi se me olvidaba contarles que hay un pequeño video en mi canal de youtube Aventuras de pindy de esta experiencia.
Chao hasta la próxima
