Viajeros ¿qué tal me los esta tratando este nuevo año?, espero que super bien. Por mi parte les cuento que uno de mis propósitos de este nuevo año es poder aventurarme a más lugares.

Y he comenzado con pie derecho, me fui a conocer El Salto de Malacatiupán en Atiquizaya. En esta ocasión me aventure a irme con la operadora de turismo @vertigoelsalvador.


No tuve una mala experiencia es una buena opción de viaje económica, fueron muy responsables y puntuales con el itinerario de viaje. El costo del viaje fue de $12.00
El Salto de Malacatiupán son unas cascadas de aguas termanles que encontramos en El Salvador, -yo las había visto solamente en foto- pero ¡sí moria! de la curiosidad de conocerlas y saber si pintaban igual que las fotos en Instagram, ¡y vaya! que me lleve una experiencia increíble.


Muchos aprovechan para hacer saltos mortales, de 4mts o 10 mts de alturas. Tengo que confesar que -yo me animaba a realizarlo-, pero aún no me creo capaz porque no soy una experta nadando.

Disfrute mucho este viaje, nos enlodamos un poco para conseguir una que otra foto buena y mi compañera de aventura fue mi amiga Gaby.


De verdad mis queridos amigos sin filtro, El Salto de Malacatiupán es de esos lugares mágico de El Salvador, donde se puede tener un contacto con la naturaleza y relajarse un rato.


Por cierto varios viajeros, me preguntaron -si tienen que caminar mucho- desde el transporte a las cascadas. Pues le digo que ¡No! esta super cerca. Lo único es que tendrán que bajar una caminito de piedras, en el cuál deberan tener mucho cuidado para llegar a la zona donde podrán saltar y bañarse.

Por otra parte para los viajeros que se quieren ir por su propia cuenta, encontrarán parqueo disponible pero les aconsejo que vayan con algún guía de la zona, por seguridad.
Espero se animen a ir viajero, esta fácil de llegar y es de esos viajes económicos al estilo mochileros . Por cierto no olviden suscribirse a mi canal de youtube (Aventuras de pindy), ahí podrán ver mi aventura en Malacatiupán
Nos vemos pronto.
