Dicen por ahí que caminar debajo de la lluvia es de lo más romántico del mundo. Puede pasar una de dos cosas: enamorarte más de esa persona, o… pescar una buena gripe jajajajaja.
En medio del temporal de lluvia del mes de octubre, nos aventuramos a conocer nuevos lugares en Ataco; esta vez decidimos visitar un lugar con un toque romántico y que tuviera en su menú un poco de pasta y ensalada. ¡buscamos algo light!

Después de haberle preguntar a un amigo que vive por la zona que lugar nos recomendaría sin dudarlo nos mencionó PICCOLO GIARDINO, y ¡vaya! fue una buenísima recomendación que vale la pena compartírselas.

Llegando a media llovizna aquella noche encontramos un lugar de concepto ITALIANO con un jardín hermoso, sus luces y un toque antiguo donde resulto maravilloso poder caminar mientras esperábamos que preparan nuestra mesa.



Inmediatamente vimos el menú nos hicieron ojitos las pizzas, pero el corazón nos decía una pasta y una ensalada los hará igualmente feliz. Así que le hicimos caso al corazón y dejamos para otro viaje la pizza.
Y sí que valió la pena el aperitivo: un plato de jamones y queso que estaba “delis” (no conozco mucho de jamones, pero estos era prosciutto crudo italiano y jamón lomito canadiense).


Luego pasamos a los platos fuertes una pasta D’Ascona (pollo, tocino, hongos, tomates, ajo, perejil y parmesano) deliciosa! Soy poca para la pasta con salsa de tomate, pero esta estaba para chuparse los dedos.


Mi compañero de aventura probo una ensalada Giordana con Pollo (lechuga mixta, pechuga de pollo, cebolla morada, almendra, tomate y aderezo de la casa) y les tengo que admitir que esta ensalada si traía mucho pollo y valía la pena su costo $ 7.25; realmente pedir ensalada en cierto lugar no resulta muy agradable, a veces es más lechuga que otra cosa y para rematar el precio es alto.

Concluyendo con este gustito culinario, no es un lugar barato pero el precio que cobran vale la pena pagarlo ya que tendrán exquisitos platos en su mesa.
¡¡¡Viajeros me despido con un hambre!!!! Espero nos leamos pronto con otra aventura.
