Cualquier día es un buen momento para compartir con tus amigos una buena taza de cafe. Pero siempre surge la típica pregunta ¿A DÓNDE VAMOS?. Por eso me di a la tarea de buscar un nuevo lugar.

“OVER DOSE (Coffee dealer)” es un lugar muy acogedor que te ofrece buen ambiente para poder disfrutar de una excelente taza de café de especialidad.
Si no te gusta mucho la idea del café, también puedes disfrutar de una deliciosa cerveza Cadejo.


Estoy segurísima que se están preguntando ¿Qué más encontramos en su menú? Y es lo siguiente:

Esta vez me aventure aprobar un Latte y un CheeseCake, he de confesar algo no ha sido el mejor postre que he probado pero si me gusto el jarabe de café que utilizaron y mei Latte estuvo más que perfecto.


Mi amiga probó un expreso con un café Cuscatleco natural con sabores cítricos y dulce. He de confesar que fue una buena taza de café. (siempre suelo robar un poco de lo que piden mis amigos)
Les cuento que en esta visita tuve la oportunidad de hablar con el creador de este espacio Javier, una persona visionaria que quiere revolucionar el mundo del café en el país y eso me agrada, porque me he dado cuenta que cada día son más personas que están trabajando día a día para poder resaltar un producto tan nuestro como es el café.

Aparte de que Javier es un chico emprendedor ya que nos cuenta que OVER DOSE nació como un tipo food truck pero en una moto en donde se ponía a vender café en las calles del paseo el Carmen.

Hoy finalmente tiene su propio local, donde tuesta el café y realiza cataciones también. Espero poder tener la oportunidad de ir a una y les cuento mi experiencia. ¿Les suena la idea?

Finalmente mis queridos viajeros espero que se animen a ir a conocerlo este fin de semana.
Nos leemos pronto ♥
