Viajeros nos fuimos a conocer un nuevo café que se encuentra exactamente en el Centro Histórico de San Salvador.
Es increíble como el centro histórico va tomando vida y ver que le están apostando los inversionistas a esta zona me llena de mucha felicidad.

Hace alrededor de dos meses fui a la apertura de Café Fulano, tengo que aceptar que desde un inicio me llamo mucho la atención, la publicidad que estaban haciendo en redes sociales y estuve pendiente de la fecha de su apertura para poder ir a conocer.

Ese día el café estuvo llenísimo pero eso no nos detuvo para tener paciencia y poder probar algunas bebidas y platillos que ofrecen.
Pero ¿Qué te ofrece Café Fulano?

Te ofrece un excelente ambiente con música en vivo donde puedes compartir una taza de café de la especialidad que tú prefieras.
También cuentan con diferentes postres ¡Una verdadera delicia! sobre todo porque los postres son uno de los placeres de mi vida.


Pero no sólo venden comida dulce ¡No se preocupen! para los que prefieren lo saladito podrán probar sus Panini.

El diseño de sus instalaciones me gustó mucho ya que tiene un toque vintage y un mural de Monseñor Romero que esta genial.


¡Lo malo de ese día! Sí gente hubo un pequeño detalle les cuento… ese día nos quedaron muy mal con nuestro pedido; ya que al momento de ordenar nos dijeron que había disponibilidad de todo y resulto que casi 20 min después me informaron que no tenían disponible mi bebida PERO tengo que aceptar que fueron muy amable y nos dieron una solución, eso se les agradece.


Realmente “NO HICE UN GRAN DRAMA” de esto porque estaba súper llenísimo y creo que no esperaban recibir esa cantidad de persona. Así que me comporte comprensiva ante la situación.
Finalmente la pasamos muy bien en la apertura del café Fulano y espero visitarlos pronto y poder realizarles un nuevo review.

Hasta la próxima mis queridos aventureros.
