Miércoles de Food Lover y les traigo una propuesta deliciosa, como ya les he dicho en miles de post anteriores soy amante a los postres.
Y ahora les quiero compartir sobre un sitio donde venden unos delicioso Cannoli, en mi vida había escuchado de ellos menos probado.

Pero llegue a ellos por medio de Instagram de Moka Cannolis– bien dice que la comida entrar por los ojos- y he de aceptar que tiene unas fotos geniales pero había que probar también.
Realmente me gustó tanto que los he visitado dos veces una con mi novio y la otra con mi mejor amiga. Así que en ambas visita aproveche a probar sabores diferentes.

La primera vez que me aventure a buscarlos fue algo caótico primero porque la tecnología no estaba a mi favor y mi cell andaba fallando hasta que finalmente se me apago y me quede a medio camino, no logre ver la ubicación exacta, que me daba google maps, solo recordaba que decía cerca de CIFCO. Al final me detuve para intentar «revivir» mi cell, hasta que finalmente lo logre pero resulta que google maps me daba una dirección equivocada y opte mejor por verme con mi novio en un punto para irnos juntos en un solo auto.
Al final nos dimos cuenta que se encontraban ubicados en Santa Tecla jajajajaja al final llegamos (no sé porque google se equivoco pero logramos resolver)…. Y después de tanta vuelta valió la pena.

Este día no pude hacer mucho para el blog pero platicamos con la propietaria del lugar y nos contó que su esposo es Italiano y que junto a él surgió la iniciativa de emprender el negocio, al cual llamaron Moka ( por el método de café) y Cannolis por este delicioso postre.

Ese día probamos los Cannolis de Ricotta y de Coco el costo de cada uno es de $1.50 a $3.00 y lo acompañamos con una taza de café.

La segunda vez si ya fui en plan de blogger, aproveche en sacar varias fotos esta vez me acompaño mi mejor amiga por cierto ¡YA NO ME PERDI!, y pues disfrutamos de una excelente platica y un rico postre.


Esta vez probamos el de Ricotta nuevamente y el de blueberry, de todo lo que he probado me quedo con el de blueberry definitivamente un pecado demasiado delicioso.


En esta oportunidad me detuve a ver más detenidamente el menú y tienen variedades de postre , parte de los Cannoli están los Crostatas que se veían increíblemente deliciosas.

Para los amantes de lo saldo no se preocupen hay opciones de pasta, pizza y panini.
No los he probado aún pero se veían bastante interesante. Creo que en mi próxima visita optare por algo salado y les cuento que tal me fue ¿Les parece?
Mis queridos food lover espero se animen a visitarlo y me cuenten su experiencia. Y para los que ya lo conocen compartan su experiencia con el hashtag #FOODSINFILTRO

Hasta la próxima aventura …chiquillos y chiquillas bye ♥
