Hola, viajeros
Espero me hayan extrañado, estoy de regreso. Después de Semana Santa, he tenido un par de semanas complicadas, pero por fin hice el tiempo para ordenar y organizar mis ideas sobre todos los lugares que he conocido en estos últimos días y contarles mis aventuras.
Siempre que estoy de vacaciones busco algún lugar para hacer un viaje un poco más retirado, y estas vacaciones no fueron la excepción. Después de pensarlo tanto y de buscar, me decidí y me di cuenta que aún no les había escrito sobre las Playas de El Salvador. Indudablemente al blog le hacía falta esta recomendación, ya que El Salvador es muy conocido por sus hermosas playas.
Viajeros, después de toda esa larga explicación les cuento que al final opté por aventurarme a una playa del lado oriente de nuestro país, en mi opinión prefiero las playas de ese lado, ya que no hay mucha piedra y las olas son más tranquilas.


La playa que visité tiene por nombre “Playa el Jagüey”, exactamente estuve en el “Hotel y Restaurante Maribel”. En esta oportunidad también aproveché para probar una nueva operadora de turismo, ellos son “El Salvador Xpedition”. La experiencia de viajar con ellos me pareció excelente, no tuve ningún inconveniente y cumplieron con todo lo indicado en el tour.

Realmente jamás en mi vida había escuchado de esta playa, iba muy emocionada por conocer un nuevo destino… El viaje duró alrededor de 3 horas, pero vale la pena ¡en serio! Lo primero que me encantó –sin duda alguna– fue la vista que la playa tiene del Volcán de Conchagua. ¡Increíble! Esta playa cubrió más allá de todas las expectativas que llevaba. Lo más fascinante de mi día fue que pude disfrutar mucho el paisaje y la tranquilidad del lugar.


Con respecto al “Hotel y Restaurante Maribel” tengo muchas cosas que decir. La comida es deliciosa, no es por nada pero no me quejo, todo se veía limpio, tal como debe de ser… Probé el pescado frito y me gustó mucho.

Para los amantes de las hamacas les cuento que las pueden alquilar. El costo de ellas es de $5.00, es accesible. También tiene una pequeña piscina para quienes les gusta disfrutar de un buen ‘chapuzón’; por mi parte amo el mar, así que si no hubiese piscina no me causaría problema, pero para quienes les gusta solo la piscina, pueden disfrutar de esa pequeña de la que hablaba.



Tal vez a lo único que le pusiera una mala calificación es a los baños del lugar, ese punto debe mejorar porque no dan abasto… Pero todo lo demás muy bonito y la atención muy buena también.

Viajeros: ¡qué lindo es contarles sobre mi país!… Nos vemos en la próxima aventura y si no han ido a este lugar, pues los invito a que se animen.
Ciao ♥