Viajeros: ya estamos a la mitad de la semana, el verano ya se siente y estamos ansiosos por las vacaciones de “Semana Santa”.
Por otra parte, el calor en estos días se vuelve un poco complicado. Es por eso que les presento una propuesta muy rica para pasar el calor del verano.

Les cuento, viajeros, que fui a conocer el “Bar de Minutas Gourmet”, que se encuentra en la Zona Rosa en San Salvador, y la experiencia fue excelente. Ya tenía días de quererlas probar para hacerles un “review” de estas ricas MINUTAS.

El concepto me encanta porque no es la típica minuta, la mezcla de sabores que realizan es interesante, hay diversas opciones para los amantes de lo dulce, ácido y agridulce, tienen diferentes combinaciones de sabores, pueden agregarles distintos “toppings” como sorbete, oreo, chocolate, boquitas, maní, coco, entre otros… Y la calidad de sus productos llenó mis expectativas. En esa ocasión, yo probé la “Minuta tres leches”, y la súper recomiendo si les gusta lo dulce… yo amo lo dulce y la leche condesada, así que fui la más feliz.

Aquí les comparto un poco de su menú. Considero que los precios están accesibles, depende de qué tanto le pongamos a la minuta jajaja, pero siento que sus precios son bastante cómodos… Eso sí –tomar nota– por el momento solo pueden realizar pagos en efectivo.


Otro punto importante: la ambientación del lugar me pareció buena, aunque se podría mejorar. También tienen otra sucursal en Santa Ana, según pude ver en sus redes sociales…

Amigos, ya saben, esta es mi recomendación de miércoles. Si se animan a conocer y a probar estas “Minutas Gourmet”, compartan el sabor que probaron con #foodsinfiltro

Me despido y nos leemos pronto. Ciao ♥
